jueves, 2 de abril de 2009

MOMENTOS DE REFLEXION

Aqui estoy esperando a que empiece el 4º partido de la serie entre Real Madrid y Olympiakos. El otro dia en el 3º despues de tener el partido amarrado el Real Madrid casi se le escapa, menos mal que se tuvo cierta serenidad y ganamos el partido. Esperemos que de nuevo Yannakis, Papaloukas y compañia salgan de nuevo dormidos y el Madrid tome ventajas desde el principio.


El Real Madrid depende en exceso de la parejita Bullock-Reyes, esperemos que esta noche salga algun compañero al rescate de estos grandisimos jugadores y aporte ese poquito que nos falta. En defensa como siempre, a dejarse la vida, porque estos son muy buenos.


El otro dia me llego la noticia de que voy a Lampedusa (Italia) , en mision internacional mandada por el FRONTEX. Basicamente parar la inmigracion que viene para Malta y el sur de Italia sobre todo. Lampedusa es una isla que esta a unos 113 km de Tunez y a 205 del sur de Sicilia. Para mi lo considero una nueva experiencia, y por supuesto os traere unas fotos en primera persona. Lo bueno de esto es que la gente que vamos nos podemos considerar como unos "elegidos" dentro de todo el Servicio Maritimo de la Guardia Civil ya que te eligen para la mision no la pides tu. Sera que no lo hare tan mal en mi trabajo como alguno va cuestionandolo por ahi.


El titulo de Momentos de Reflexion, es que ahora estoy pensando ya en la proxima temporada y en lo que hacer, baloncestisticamente hablando. Lo que quiero es aprender a enseñar a los mas pequeños a mejorar, intentar sacar jugadores de baloncesto para mi club que no se pierdan cuando lleguen a Junior como la gran mayoria. Lo considero un reto. No pude asistir a la reunion que hizo Felipe Coello en Murcia el pasado lunes por un problema familiar, pero voy a intentar ayudar a la vez que aprender si lo estiman conveniente y oportuno. Intentare ir a todos los clinics, entrenamientos , etc que se hagan en nuestra Region e intentar todo esto trasladarlo a mi Club. Yo considero que es la mejor forma que puedo ayudar a mi Mazarron y a la vez formarme cada vez mas.


Bueno amigos, no se si escribire antes de irme o ya lo dejo para despues. Si no lo hago antes os dejo una frasecita que me gusto mucho al leerla "Hay que trabajar, trabajar; porque el que no trabaja, lucha y se esfuerza más para conseguir lo que el trabajador logra ccn menos esfuerzos" , cada cual que opine.